miércoles, 19 de mayo de 2010

PINKO PRESENTÓ SU ESPACIO EN LA TIENDA JEAN PIERRE SYMBOL


El pasado mes de marzo aterrizó en Barcelona, Camila Alves para presentar el nuevo espacio de Pinko con un cóctel de inauguración y una “Fiesta en rosa”, a la que acudieron personajes de la moda y la televisión, pero los fashes permanecieron sobre la modelo brasileña, embajadora de la marca.

El nuevo espacio de la firma se encuentra situado en la exclusiva tienda Jean Pierre Symbol situada en Avenida Diagonal, 467 de Barcelona, propiedad de Jean Pierre Bua y Lluís Balaguer. La bella modelo que recientemente ha sido madre por segunda vez de una niña llamada Vida, se ha mostrado por primera vez en público tras su maternidad.

La firma italiana Pinko, fundada por Pietro Negra en los años 80, se ha distinguido siempre por colecciones muy ricas, por propuestas variadas y de última tendencia, y por ofrecer prendas muy especiales para todas las ocasiones. Estilo italiano de atrevida modernidad que casa a la perfección con la tienda más inquieta de Jean Pierre Bua, creando así una combinación que es emblema de tendencia, de estilo y de lujo, que ha llegado a España de la mano del showroom Via Emilia, que ha logrado con su gran trabajo este maravilloso espacio para vender sus colecciones.

Modelo, presentadora, actriz y madre de dos niños, Camila Alves representa a la perfección la mujer Pinko: atrevida, moderna y con un infalible toque sexy. Unos atributos con los que Camila ha brillado al lado de Pinko.

Camila Alves, Pinko y Jean Pierre Symbol, una combinación de tendencia, de estilo y de moda. Una combinación que brinda un nuevo espacio y una nueva oportunidad de disfrutar del lujo de una firma como Pinko que venderá su colección en la primera planta de este exclusivo punto de venta de Barcelona.

Jean Pierre Symbol

Avda. Diagonal, 467




CAMILA ALVES


PIETRO NEGRA, CAMILA ALVES Y JEAN PIERRE BUA


JORDI GARCÍA MERCADER


LALA HERRERO Y PIETRO NEGRA


CHRISTIAN MOLINA Y MELANIA PAN


MONTSE SOLER


FIESTA Y GLAMOUR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario