miércoles, 19 de mayo de 2010

NAPAPIJRI DA LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA


De nuevo Napapijri ha reunido a diferentes personajes que aman el diseño de la firma; Gema Hassen-Bey, Marisa Jara, Olivia y Francisco de Borbón acudieron ayer al cóctel que celebró Napapijri en la cálida tienda que posee la firma en la calle Lagasca nº 69 de Madrid. Otros rostros conocidos como la actriz y cantante Virginia Carmona, Jordi Rosselló y Israel Rodríguez también se dejaron ver en la fiesta. Todos ellos coinciden en mantener los mismos valores de la marca; Gente joven, dinámica y activa, que sabe saborear cada minuto y disfrutar al máximo del deporte y el aire libre con un toque de moda.

Con este evento Napapijri ha dado el pistoletazo de salida a la nueva colección de primavera verano 2010 en su tienda. Una colección inspirada en un gran viaje que recorre lugares como Nepal y Barbados en el que se encuentran tejidos ligeros, los algodones de Marruecos y frescos y vivos colores en Cabo verde. Todos ellos presentes en sus prendas para hombre, mujer y niños.

Todo un acierto del que ya pueden disfrutar los clientes de Napapijri en el ideal espacio y ambiente que asoma en la espectacular tienda que la firma italiana tiene en la capital.

GEMA HASSEN-BEY


ISRAEL RODRÍGUEZ


JORDI ROSELLÓ Y VIRGINIA CARMONA


MARISA JARA


OLIVIA Y FRANCISCO DE BORBÓN


XXL Comunicación

Ana Rodríguez

T. 93 452 6500

E. ana@xxlcomunicación.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario