martes, 18 de mayo de 2010

BARBIE LANZA UNA COLECCIÓN EXCLUSIVA DE CAMISETAS PARA PULL AND BEAR

Barbie lanza una colección de camisetas de lo más casual y urbano para Pull and Bear. Esta colección refleja el auténtico espíritu de la muñeca e icono de moda más famosa del mundo. Por primera vez Pull and Bear y Barbie unen sus fuerzas para lanzar una colección común con una distribución global a través de la red de ventas de la marca, más de 620 tiendas en 44 países.

La nueva colección, compuesta de tres camisetas, saldrá a la venta el próximo mes de mayo. Está realizada con tejidos naturales, estampados retro yvintage, que reflejan el más puro estilo de los ochenta que ha vivido la muñeca a lo largo de sus más de 50 años de historia y que le dan un toque coolytrendy a esta colección que seguro entusiasmará a las fans de Barbie y a las chicas en busca de lo último.

Un producto de tendencia que hace un guiño a la infancia a través de esta reinterpretación de la mítica muñeca, un homenaje a Barbie como uno de los iconos de la cultura pop de todos los tiempos.

Pull and Bear

Pull and Bear fue creada en 1991 con una clara visión internacional y con la intención de vender su ropa a jóvenes comprometidos con el medio ambiente y que viven e interactúan dentro una misma sociedad. Gente joven que prefiere una moda casual, sin estereotipos y que les haga sentir cómodos siendo ellos mismos. Pull and Bear ha sabido adaptarse a las necesidades de los jóvenes brindando un estilo influenciado por las tendencias internacionales, combinándolas con moda urbana y muy fashion, y crear así prendas cómodas, creativas, y a precios incomparables.

Mattel

Mattel, Inc., actualmente es líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de juguetes para todas las edades y de todo tipo de productos educativos y de entretenimiento para la familia. Mattel está formada por algunas de las marcas más vendidas como Barbie, la popular muñeca líder del mercado español, Polly Pocket, Hot Wheels, Matchbox, Radica y Tyco R/C, así como las marcas Fisher-Price, que incluye Little People y una amplia línea de juguetes de inspiración y entretenimiento.

También posee un amplio programa de licencias de las marcas líderes cubriendo más de 45 categorías, con presencia en todas las redes de distribución, y que actualmente cuenta con más de 90 licencias en España y Portugal.

Para obtener más información sobre Barbie:

XXL Comunicación

Veronica Coloma

T.93 452 6500

E.veronica@xxlcomunicacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario