martes, 18 de mayo de 2010

DENIM ELEGANTE

La colección Low-T fusiona el ADN de G-Star con el estilo único de la actriz y modelo LivTyler para crear una línea acorde con la imagen de la mujer G-Star moderna: sofisticada, controlada y cool.

Los tres vaqueros de corte pitillo, gradual y más anchos se confeccionan con tejidos suaves y femeninos, con una paleta de colores que varía de un alegre azul a un negro brillante que parece piel. Las tres siluetas de vaqueros tienen una costura interna más alargada para sentar perfectamente con tacones altos, y están disponibles endenim suave y flexible muy favorecedor, así como en el cómododenim impregnado deelastano.

La tradicional fusión de elementos rudos y elegantes propia de G-Star se puede observar en el contraste de las faldas vaqueras en una variada selección de lavados y acabados con tops sensuales en una paleta de colores contenida y elaborados con tejidos superligeros, incluyendo el top sin mangasLow-T Top y la camisa Low-T Dress Shirt con su media manga y el detalle de corbata. La cazadora de estilo aviador de crep y la chaqueta de esmoquin cortada a la caja completan la gama.

G-Star RAW. Just the Product.

Nota para los editores:

LAS IMÁGENES DE ALTA RESOLUCIÓN SE PUEDEN ENCONTRAR EN LA SALA DE PRENSA VIRTUAL DE G-STAR EN
http://www.g-star.com/pressroom/

Detalles del usuario:
Nombre de usuario: csp0910
Contraseña: gs-101cp

La sala de prensa de G-Starpermite a los miembros de prensa registrados descargar información sobre las colecciones de G-Star, pases de modelos, aperturas de tiendas y otros materiales de prensa, como las imágenes de alta resolución.

Para obtener más información sobre G-Star:

XXL Comunicación

David Duarte
T.93 452 6500 Ext 118
M. +34 627 915 513

E. david@xxlcomunicacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario