miércoles, 11 de mayo de 2011

BARCELONA ACOGE POR PRIMERA VEZ EL NUEVO ESPECTÁCULO DE SENSATION: INNERSPACE.

EL EVENTO DANCE LÍDER EN EL MUNDO
IMG_3615.jpg

Después de que más de un millón y medio de personas haya vivido la experiencia Sensation y tras pasar por más de 20 países de Europa y America, el espectacular evento entorno a la música dance, llegará a Barcelona el próximo 8 de octubre con la misión de ofrecernos una experiencia inolvidable.

Anoche el espacio Blanc Lounge del Hotel Mandarin Oriental recibió a Duncan Sutterheim, fundador de Sensation que tuvo el placer de presentar ante todos los asistentes de la sala, la llegada a Barcelona de SENSATION INNERSPACE, el espectáculo de música Dance más esperado que desde el año 2000 ha sorprendido ya a muchas ciudades por su gran y multitudinario éxito.

Duncan Stutterheim ha organizado otros grandes eventos como: Trance Energy, Mystery Land, Qlimax y Defqon, todos ellos con la asistencia de entre 25.000 y 45.000 visitantes.

Sensation, inició su andadura el año 2000 en Ámsterdam con un concepto único en el mundo. Una innovadora propuesta dónde luz, color, fuego, acróbatas, música y baile, se fusionan en una noche donde todos visten de blanco e interactúan con los mejores DJs del mundo cómo Tiesto, Armin van Buren, David Guetta o Steve Angelo. Cada año Sensation se presenta bajo una temática distinta y envuelve a todos sus asistentes con su magia. Para este año Sensation nos ha preparado una nueva experiencia que lleva por nombre Innerspace, un viaje hacia la mente humana para alcanzar lo más profundo de nuestras almas.

Un nuevo, pero siempre multitudinario espectáculo, que va de gira por todo el mundo y tiene lugar cada año en espacios con capacidades que rondan entre las 10.000 y las 40.000 personas. Cada año Sensation ha ido ampliando su presencia en diversos países de todo el mundo, para este año 2011, Sensation llegará a 15 países. Año tras año cada vez son más los asistentes que viajan desde países de residencia a ciudades en los que tiene lugar el espectáculo para disfrutar de esta gran experiencia. El pasado año fueron más de 7000 personas las que se desplazaron desde 55 países de todo el mundo para presenciar Sensation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario