viernes, 11 de marzo de 2011

LA MUJER SITA MURT SE ABRE CAMINO EN LA CALLES DE LA GRAN CIUDAD

Sita Murt 1.jpg


Sita Murt nos pasea por el Meatpacking y trae a la Cibeles Madrid Fashion Week una mujer urbana que vive la ciudad con intensidad.

La diseñadora ha presentado su nueva colección para la temporada otoño-invierno 2011/2012 inspirándose en el color brownstone (ladrillo rojo) característico de las fachadas de los edificios del conocido barrio neoyorquino que tanto gusta a Sita Murt, y con quien se siente muy identificada: mujeres con carácter, que arriesgan y que muestran su parte más creativa a través de sus outfits.

Sobre la pasarela hemos visto looks muy elaborados, con personalidad y versátiles; en definitiva, una fantástica armonía en su conjunto.

Los materiales protagonistas de la nueva colección son lana y la seda que transmiten comodidad y ligereza. Todo ello combinado con una paleta de colores como el deep blue o el lago, azules, verdes, marones, grises indefinidos y el, ya mencionado, brownstone que intensifica el toque urbano.

Con esta mise en place la diseñadora ha arrancado los aplausos de los asistentes allí presentes y rostros conocidos como los de las actrices María Jurado, Silvia Alonso, Aitana Hercal, Nadia Casado y el actor Juan Sanz y la presentadora Shaila Izquierdo.



Créditos Fotografías:

Fotos desfile: Ugo Camera Foto

Photocall: Fernando Vazquez

1 comentario:

  1. HOLA INGRID,
    FUE UN PLACER CONOCEROS A TODAS EN EL EVENTO DE BLOGGERS. LO PASÉ GENIAL!
    MI DIRECCIÓN DE E-MAIL ES Marta_pop25@hotmail.com

    UN ABRAZO,
    MARTA

    ResponderEliminar