jueves, 3 de marzo de 2011

LUPO PRESENTA AWA, SU COLECCIÓN MÁS SOLIDARIA

logo02ac.jpg

La firma de bolsos y complementos LUPO se une a la ONG Active Africa para apoyar la educación de la mujer africana.

AWA 3-baja.jpg ONG 3-baja.jpg AWA 2-baja.jpg

LUPO presenta la colección AWA con un objetivo muy especial: recaudar fondos para apoyar la educación de la mujer Samburu y Turkana en el norte de Kenya. Parte de los beneficios obtenidos por la venta de esta colección irán destinados al programa de alfabetización de la ONG ACTIVE AFRICA que ayuda a las mujeres africanas a adquirir los conocimientos básicos que les permiten abrir las puertas a un futuro más fácil.

LUPO, que mima y trabaja cuidadosamente cada una de sus piezas, presenta en AWA sorprendentes contrastes entre el interior y exterior del bolso, jugando con tonos vivos y alegres… un guiño a la fusión de colores que las mujeres Samburu y Turkana utilizan en sus complementos.

La ayuda a la educación y la formación en Kenya es una de las mejores vías para fomentar la paz entre las tribus y generar un desarrollo económico en el país. LUPO ha puesto en marcha esta fantástica iniciativa con este objetivo y en definitiva el de ayudar a mejorar las condiciones en el continente africano.


Para más información:

xxl@xxlcomunicacion.xom

No hay comentarios:

Publicar un comentario