viernes, 20 de mayo de 2011

HUGO BOSS y McLaren celebran el 30 Aniversario de colaboración con Lewis Hamilton


logos hugos boss - mclaren.jpg


HUGO BOSS y McLaren celebran el 30 Aniversario de colaboración con Lewis Hamilton


LEWIS HAMILTON_PEDRO DE LA ROSA FotoJorgeAndreu.jpg


Barcelona, 20 de Mayo de 2011. Anoche se celebró en la HUGO BOSS Flagship Store de Paseo de Gràcia en Barcelona el Trigésimo Aniversario de unión entre HUGO BOSS Y McLaren.

Más de 140 invitados entre clientes, representantes de prensa y personajes del mundo del deporte como Gema Mengual, Álex Corretja, o personajes de moda como el modelo Gerard Salla, imagen de la actual campaña Spring/Summer´11 de BOSS Black, disfrutaron del evento, al que puso ritmo el DJ César Lores.

El piloto catalán de la escudería McLaren, Pedro de la Rosa fue el “maestro de ceremonias” junto a Stephan Born, Director General de HUGO BOSS Ibérica. El acto contó además con la aparición estelar de Lewis Hamilton, quien felicitó a HUGO BOSS y McLaren por esta colaboración excepcional y duradera. Esta unión es la más larga que se ha dado entre un patrocinador y un equipo de motor como McLaren.

Este evento forma parte de la campaña mundial Dress Me for the Finale, que nació con motivo de esta legendaria colaboración.

Dress Me for the Finale es un concurso de diseño a nivel mundial, que se está desarrollando durante esta temporada 2011, ofreciendo a los participantes la oportunidad de diseñar los “monos” de carreras que llevarán Lewis Hamilton y Jenson Button en la última carrera de la temporada, el Gran Premio de Sao Paulo, Brasil.

El momento clave de la noche fue la presentación del “mono” finalista del Gran Premio de Cataluña, con el que podremos ver a la pareja McLaren en la ronda clasificatoria del sábado 21 de Mayo de 2011.

La hermana del ganador, Joan Viñas, que por encontrarse fuera no pudo asistir al evento, fue la que recibió la felicitación por parte de Lewis Hamilton y Pedro de la Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario