lunes, 15 de noviembre de 2010

Próxima apertura: Tienda G-Star Sabadell


G-Star es moda urbana de lujo hecha por expertos en denim para entusiastas del denim. Su preferencia por los materiales crudos, su pasión por el denim y una perspectiva arquitectónica en lo que se refiere a la confección de prendas son las características que distinguen a la marca. Aspereza, estilo, pureza y funcionalidad son los valores que se reflejan tanto en las colecciones como en el diseño de las propias tiendas G-Star; valores que parecen haber calado en el enormemente creciente número de personas entusiastas del denim en todo el mundo.

La decidida uniformidad que se aprecia en todas las tiendas G-Star logra captar perfectamente los ideales de diseño que definen a la marca. Cada elemento de los que componen el interior de un establecimiento G-Star ha sido diseñado y desarrollado por nuestro propio equipo de diseño de interiores utilizando materiales naturales y crudos como la madera, el cuero, el cemento y el acero. G-Star desea mostrar el denim en toda su pureza. G-Star Raw. Just the Product (Justo el Producto).

Con G-Star en Sabadell, la marca contará con un total de 27 tiendas oficiales repartidas en 17 ciudades españolas, cada una de ellas situadas en la principales zonas de ocio de sus respectivas localidades. Con la apertura de la nueva tienda en Sabadell, G-Star consigue estar cada día más cerca de los fans del denim y de los fans de su marca.


Dirección Tienda G-Star Sabadell:
Tienda G-Star Sabadell
Centro Comercial Paddock bulevard, local 49
Avenida Francesc Macia 46-50
08208 Sabadell
España

No hay comentarios:

Publicar un comentario