miércoles, 24 de noviembre de 2010

NUEVA TIENDA ON LINE DE SITA MURT


El día 5 de noviembre es la fecha elegida para el lanzamiento de la nueva eshop de Sita Murt (www.sitamurt.com). Esta tienda on-line está diseñada para comprar relajadamente: mirar cada artículo con detalle, escoger el mejor look, comparar colores, combinar prendas… La navegación es fácil, intuitiva y rápida. Periódicamente presentaremos nuevos artículos que, en ocasiones, serán de edición limitada en exclusiva para la eshop. En esta primera fase la tienda estará operativa para todo el territorio español pero en una segunda etapa inciaremos una expansión progresiva en Europa, empezando por Francia, Italia, Bélgica y Alemania.

La tienda on-line forma parte de un proyecto global de integración de la marca Sita Murt en el medio virtual en el que presentamos nueva página web (www.sitamurt.com) y nuevo blog (www.blog.sitamurt.com).

La nueva página web se convierte en la puerta de acceso principal al espacio on-line de la marca. Con este nuevo diseño hemos buscado una mayor simplicidad en los contenidos y hemos dado prioridad absoluta a la imagen. Al igual que en la anterior, en esta web se pueden ver las dos últimas colecciones de Sita y vídeos de los desfiles.

Por último, este proyecto se completa con el lanzamiento de un blog (www.blog.sitamurt.com) con el que pretendemos explicar todo aquello que sucede en nuestro entorno. Un pequeño equipo de colaboradores de Sita desarrollará las ideas, gustos y preferencias de la diseñadora, tirando del hilo de su arrolladora creatividad. Su particular visión de la vida será el eje del blog, que intentará crecer con los comentarios de los usuarios.

Con estos tres nuevos canales (eshop, web y blog) pretendemos llegar a nuevo público, además de reforzar la comunicación con nuestras clientas y seguidores en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario