jueves, 28 de octubre de 2010

CUSTO BARCELONA TRIUNFA EN ORIENTE MEDIO


Desfila en Dubai y reafirma su expansión.
Custo Barcelona desfila en Dubai; uno de los Países Árabes en el que la firma está desarrollando una fuerte expansión. El diseñador ha mostrado sus colecciones ante sus clientes más selectos en el mayor centro comercial del mundo, Dubai Mall, un perfecto ejemplo de la innovadora arquitectura que caracteriza esta ciudad tan especial de Oriente Medio. Durante todo este tiempo Custo Barcelona ha acercado sus colecciones al mundo a través de sus espectaculares desfiles en ciudades como; Milán, Berlín, Lisboa, Moscú, Santo Domingo, Miami, Puerto Rico, Méjico, Barcelona y por supuesto Nueva York.

El mundo de la moda evoluciona y nuevos mercados emergen con firmeza. Custo Barcelona ha decidido dirigirse a éstos e incrementa su presencia en los Emiratos Árabes de Dubai donde tiene previsto abrir su tercera tienda y Arabia Saudí, también esperando aperturar su tercer punto de venta.

El plan de expansión de la firma prevé abrir nuevos mercados como Abu Dhabi, Qatar, Egipto, Bahrein, Líbano, Jordania, Libia, Irán, Turquía, Kazajstán, Azerbaiján, Uzbekistán o Georgia así como otros países de Oriente como China o India.

Europa también es un punto destacado en la expansión que Custo Barcelona está llevando a cabo; Francia, Italia y Portugal se reforzarán con nuevos puntos de venta y en Inglaterra, Alemania, Bélgica, Suiza o Grecia se abrirán las primeras tiendas de la firma.
En Sudamérica se potenciarán los mercados de Venezuela y Brasil.

Un importante plan de expansión es el que avala a esta firma que durante tantos años sigue en crecimiento con sus 80 tiendas propias y más de 3000 puntos de venta en todo el mundo.

1 comentario:

  1. Y que no pare esa estrategia de expansión! La tienda de Dubai tiene que ser una verdadera gozada!me alegro que abra tiendas en Portugal y Alemania. Siempre que viajo me gusta localizar su tienda..por si puedo pasar y en Lisboa y Berlín, no existían!

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