lunes, 20 de septiembre de 2010

ANDRES SARDA NOS MUESTRA UNA EXPLOSIÓN DE PODER Y SEDUCCIÓN SOBRE LA PASARELA CIBELES

El verano 2.011 de Andres Sarda es un homenaje a la estética de Helmut Newton, sensual, sofisticada y cargada de erotismo. Un universo creado en torno a una feminidad que deja a un lado la fragilidad para mostrar su lado más poderoso y seductor. El chic erótico del fotógrafo de las amazonas de los ochenta planea sobre la colección del verano 2.011 de Andrés Sarda, con una propuesta rica en contrastes de colores y materiales que dirige una especial atención a los acabados y detalles.
Piedras de Swarovsky aplicadas en detalles, anillas, lazadas de quita y pon , aplicaciones de nido de abeja , lentejuelas y piezas reversibles de colores contrastados combinan las piezas de baño con un amplio universo de prendas. Formas suaves y anatómicas propias del ADN de Sarda que acompañan las líneas del cuerpo.
Los colores iluminan el verano 2.011 con la sutileza de los piedras, la luminosidad del coral, el turquesa y la calidez del frambuesa. El grafismo es otro de los puntos fuertes de la próxima colección Primavera-Verano 2011. Se cede protagonismo a las rayas que este año en lugar de ser estampadas se consiguen a través de la superposición de materiales. Se mezclan con topos y motivos florales de estilo vintage que dan un aire sesentero. Se juega con el clásico blanco y negro que evoca inevitablemente a las amazonas de Newton, las indiscutibles musas de la colección y las grandes protagonistas del desfile.
El diálogo entre lo masculino y femenino planea también en la propuesta con prendas llegadas del armario masculino como smokings y chalecos que se transforman en ultrafemeninas a través de estratégicos cortes y el estudio de las proporciones, un juego creativo que aliado con la combinación entre el baño y la lencería acentúa el aspecto seductor de la propuesta. Todo un objeto de deseo.
Un espectacular desfile de la mano de Andrès Sardà y su nueva colección, que consiguieron sorprender y transmitir el poder y la seducción femenina de Helmut Newton a los asistentes de la pasarela Cibeles, entre los que se encontraban rostros conocidos como Carme Chaparro y Marta Reyero, presentadoras de Informativos Telecinco, Sandra Ibarra y Olivia de Borbón entre otros.






Créditos fotografías:

Desfile: Ugo Camera
Photocall: Fernando Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario